¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Ya se puede descargar Firefox 5 beta

Desde hace unos días se puede descargar la versión beta de Firefox 5.0. Si estas usando el canal beta para actualizar el navegador, se habrá instalado automáticamente y si no es así puedes descargarla de aquí: http://www.mozilla.com/en-US/firefox/all-beta.html

Si has instalado la versión beta se puede cambiar la forma en que el navegador se actualiza. Hay que ir a Ayuda/acerca de y pulsar en cambiar, nos dejará elegir entre canal Release, Beta y Aurora. Si elegimos Release, se actualizará solo cuando aparezca la versión oficial (actualmente la 4.0.1), si lo dejamos en Beta se actualizará en cuanto salga la versión beta (versión estable y casi completa del programa) y si queremos hacer de conejillo de indias podemos usar el canal Aurora que permite la descarga de lo último en lo que están trabajando los programadores.En la fundación Mozilla están acelerando los cambios de versión.
La versión 3 salió en junio de 2008, la versión 4 en marzo de este año, casi 3 años después y apenas 3 meses después (21 de junio) saldrá la versión 5.Las versiones 6 y 7 saldrán este verano.

No parece muy coherente este cambio en la nomenclatura de las versiones, ya que los cambios entre la versión 3.5 y la versión 4 si fueron notables, pero en la versión 5 no se aprecian a simple vista (arregla numerosos bugs y mejora el rendimiento de JavaScript, la memoria y la velocidad del navegador) y podría ser perfectamente una versión 4.1 o 4.5 según los cambios introducidos. El cambio de política parece deberse a la competencia con Google Chrome que ya va por la versión 11 y aun no ha cumplido 3 años.